Conoce el procedimiento de mediación.

Conoce paso a paso el procedimiento de mediación

Conoce paso a paso el procedimiento de mediación. Le vamos cogiendo el gusto y ritmo a los programas de radio. Te invitamos a que conozcas en este podcast de forma muy amena que se vive en el procedimiento de mediación.

Cuando estamos ante una situación que no podemos resolver con los conocimientos o capacidades que tenemos en un momento dado, llamamos al especialista que toca sabiendo que va a pasar. Si me duele un diente voy al dentista, si se me estropea la televisión llamo al técnico, si no funciona del todo bien el coche lo llevo al taller. En todas las situaciones voy con seguridad puesto que sé exactamente la funcion de cada profesional. Pero que pasa si tengo un conflicto que me está tocando el bolsillo, los nervios y mi tiempo!!! acudo a mediación… y que pasa?, ¿Cómo funciona «eso» de la mediación?.

De eso trata este podcast, descubre la oportunidad que te ofrece la mediación para resolver un conflicto que parece que está enquistado, o mejor aún, para que no se enquiste!!!

Te invitamos a que escuches el Podcast del espacio de mediación que tenemos semanalmente en el programa de radio La Tarde con Marina. Colaboramos con Inmaculada Gabaldón, de Espacio Confluere, y Fuensanta Pons, del despacho profesional de abogados Piñón-Pons. Esta es una acción enmarcada en nuestra Campaña de divulgación de la mediación 12 meses 12 razones. Nuestro objetivo es ayudar a que los ciudadanos pongan rostro a la mediación. Si quieres saber más te invitamos a que pinches aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

«Compartimos los conflictos con quien compartimos la vida»

En mediación se trabaja duro con el problema y suave con las personas. Acompañamos a las personas a escucharse y a escuchar a los demás, a pensar en el beneficio mutuo a la hora de tomar decisiones, a trabajar en la generación de alternativas, que faciliten la construcción de acuerdos ecológicos y frugales.

Nos ponemos en contacto con las partes.

2

Envío dossier Sesión Informativa técnica y jurídica.

3

Acta final de mediación.

4

Sesiones online de Mediación

5

6

Envío enlace a la Sesión Inicial Constitutiva.