El entorno familiar puede influir en una separación.

Esta semana hemos compartido el espacio del programa de radio La Tarde con Marina con Inmaculada Gabaldón del centro de mediación y gestión de conflictos Espacio Confluere.
En abril nuestra Campaña de divulgación de la mediación 12 meses 12 razones está resaltando las cualidades de neutralidad e imparcialidad de la persona mediadora. En este podcast hablamos sobre lo que hace y no hace la persona mediadora. Hoy en día tienes un amplio abanico de posibilidades: asociaciones que cuentan con equipos multidisciplinares de mediador@s (@IVMED, @AMM, @ASIMECON…), la mayoría de Colegios Profesionales cuentan con una división de mediación (en Valencia por ejemplo ICAV, COPCV, AFFVALENCIA) y algunos despachos de abogados que ofrecen también el servicio de mediación como por ejemplo el despacho de nuestra compañera Fuensanta Pons Salvador. Por otra parte también puedes preguntar en tu ayuntamiento, muchos ya están ofreciendo a en su municipio un servicio de mediación. Y por supuesto puedes encontrar centros especializados en mediación y gestión de conflictos como el nuestro de Funcionamediación, con un equipo interdisciplinar que estará encantado de acompañarte.

El entorno familiar puede influir positivamente en una separación

Te invitamos a que escuches el Podcast del espacio de mediación que tendremos semanalmente en el programa de radio La Tarde con Marina. Colaboramos con Inmaculada Gabaldón, de Espacio Confluere, y Fuensanta Pons, del despacho profesional de abogados Piñón-Pons. Esta es una acción enmarcada en nuestra Campaña de divulgación de la mediación 12 meses 12 razones. Nuestro objetivo es ayudar a que los ciudadanos pongan rostro a la mediación. Si quieres saber más te invitamos a que pinches aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

Gestión de conflictos y mediación

Qué es el conflicto organizacional? Causas-Síntomas- antídotos

Las organizaciones son un centro social que permite el contacto de multitud de personas. Cada una de ellas cuenta con una historia personal, unas inquietudes específicas y que defienden unos valores y creencias diferentes. Ante este panorama es fácil asegurar que los conflictos son inevitables.

la mesa de mediación

La mesa de mediación no la venden en IKEA

La mesa de mediación, es una mesa de paz y de futuro, donde el pasado se guarda en los cajones, para que deje sitio a soluciones nuevas, a visiones diferentes, a consensos encontrados.

Nos ponemos en contacto con las partes.

2

Envío dossier Sesión Informativa técnica y jurídica.

3

Acta final de mediación.

4

Sesiones online de Mediación

5

6

Envío enlace a la Sesión Inicial Constitutiva.