Sistema de mediación 3D

Business Partners Shaking Hands Close Up
Somos especialistas

Conoce nuestros servicios de mediación también en Modalidad Online

Creemos en la capacidad de autodeterminación de las personas. Nuestro trabajo se centra en facilitar Diálogos productivos, mantener la Deferencia hacia las relaciones personales y ayudar a que las partes defiendan con Determinación sus necesidades.

En funcionamediación defendemos la multidisciplinariedad de la mediación, hemos unificado los principios fundamentales de la Mediación con los principios de diversas disciplinas sociales que abarcan desde la Teoría de la Comunicación, pasando por la Inteligencia Emocional, hasta llegar a la Teoría General de Sistemas. Hemos comprobado que todas ellas envuelven aspectos necesarios y complementarios para conseguir un servicio de mediación de calidad por el cual conseguir acuerdos eficaces y sostenibles en el tiempo.
Nuestra experiencia y formación nos ha permito crear el Sistema de Mediación que garantiza nuestra flexibilidad en el diseño y acompañamiento durante el procedimiento. Este sistema nos permite la gestión y construcción de una comunicación cooperativa y constructiva que persigue la resolución del conflicto en sí, a la vez que prevenir y facilitar la gestión eficaz de conflictos futuros de forma autónoma.

¿Qué especialidad necesitas?

Mediación Familiar

Mediación Mercantil

Mediación Sanitaria

Mediación Comunitaria

Mediación Escolar

 

Mediación Deportiva

Nos ponemos en contacto con las partes.

2

Envío dossier Sesión Informativa técnica y jurídica.

3

Acta final de mediación.

4

Sesiones online de Mediación

5

6

Envío enlace a la Sesión Inicial Constitutiva.