La mediación en la empresa

Esta semana, junto con Fuensanta Pons, hemos hablado en el programa La tarde con Marina del uso de la mediación en las empresas. Como hemos dicho en multitud de ocasiones, el conflicto es parte inherente al ser humano. Lógico que con el tiempo que pasamos en nuestros centros de trabajo surja una gran diversidad de Conflictos. Según la gestión que se haga del conflicto , este se transformará en un problema (en las empresas hablar de problemas es hablar de extra-costes) o en la palanca de crecimiento y nuevas oportunidades💡 que tanto andamos buscando. Desde Funcionamediación trabajamos el conflicto desde nuestro servicio de mediación y trabajamos su prevención mediante talleres y programas de formación que abarcan la comunicación eficiente, habilidades sociales, el liderazgo y la gestión de equipos.

Aprende a mediar en la empresa

Te invitamos a que escuches el tercer Podcast del espacio de mediación que tendremos semanalmente en el programa de radio La Tarde con Marina. Colaboramos con Inmaculada Gabaldón, de Espacio Confluere, y Fuensanta Pons, del despacho profesional de abogados Piñón-Pons. Esta es una acción enmarcada en nuestra Campaña de divulgación de la mediación 12 meses 12 razones. Nuestro objetivo es ayudar a que los ciudadanos pongan rostro a la mediación. Si quieres saber más te invitamos a que pinches aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

«Compartimos los conflictos con quien compartimos la vida»

En mediación se trabaja duro con el problema y suave con las personas. Acompañamos a las personas a escucharse y a escuchar a los demás, a pensar en el beneficio mutuo a la hora de tomar decisiones, a trabajar en la generación de alternativas, que faciliten la construcción de acuerdos ecológicos y frugales.

Nos ponemos en contacto con las partes.

2

Envío dossier Sesión Informativa técnica y jurídica.

3

Acta final de mediación.

4

Sesiones online de Mediación

5

6

Envío enlace a la Sesión Inicial Constitutiva.