La mediación es el sistema más confidencial para resolver conflictos

Esta semana hablamos sobre los principios y beneficios que nos aporta la mediación . Damos las gracias a Marina y al programa La tarde con Marina por contribuir a difundir una vía alternativa al sistema judicial tradicional como es la mediación. En mediación puedes solucionar tus conflictos de forma rápida y confidencial, al mismo tiempo que cuidas de tu presupuesto, tanto económico como emocional.

Te invitamos a que escuches el tercer Podcast del espacio de mediación que tendremos semanalmente en el programa de radio La Tarde con Marina. Colaboramos con Inmaculada Gabaldón, de Espacio Confluere, y Fuensanta Pons, del despacho profesional de abogados Piñón-Pons. Esta es una acción enmarcada en nuestra Campaña de divulgación de la mediación 12 meses 12 razones. Nuestro objetivo es ayudar a que los ciudadanos pongan rostro a la mediación. Si quieres saber más te invitamos a que pinches aquí.

Artículos relacionados

La tecnología del conflicto.

La tecnología del conflicto es una propuesta o más bien se podría decir una apuesta que lanzamos para dar a conocer la riqueza y trasversalidad de la relación que existe entre el conflicto y las numerosas herramientas que podemos utilizar para realizar una gestión del mismo de una manera eficiente. 

Nos ponemos en contacto con las partes.

2

Envío dossier Sesión Informativa técnica y jurídica.

3

Acta final de mediación.

4

Sesiones online de Mediación

5

6

Envío enlace a la Sesión Inicial Constitutiva.