Pactem Nord cuenta con Funcionamediación como proveedor de mediación más cercano.

Promovemos la negociación cooperativa como modelo de resolución de conflictos. Integramos herramientas de negociación, inteligencia emocional, coaching y PNL para lograr acuerdos válidos para ambas partes y sostenibles en el tiempo.

El Consorcio del Pacto Territorial para la creación de Empleo Pactem Nord, ha publicado un Especial emprendimiento Horta Nord donde salimos cómo un caso de éxito en el año 2020.

VALOR LOCAL es empleo, es generación de actividad económica, es vertebración del territorio y conocimiento mutuo, es corresponsabilidad. Pincha aquí para conocer todos los casos de éxito de 2020

Funcionamediación somos un servicio de mediación cercano. Te invitamos a que conozcas lo que la mediación puede hacer por ti, tu negocio y la comunidad. Conoce qué es la mediación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Artículos relacionados

«Compartimos los conflictos con quien compartimos la vida»

En mediación se trabaja duro con el problema y suave con las personas. Acompañamos a las personas a escucharse y a escuchar a los demás, a pensar en el beneficio mutuo a la hora de tomar decisiones, a trabajar en la generación de alternativas, que faciliten la construcción de acuerdos ecológicos y frugales.

Nos ponemos en contacto con las partes.

2

Envío dossier Sesión Informativa técnica y jurídica.

3

Acta final de mediación.

4

Sesiones online de Mediación

5

6

Envío enlace a la Sesión Inicial Constitutiva.