Pactem Nord cuenta con Funcionamediación como proveedor de mediación más cercano.

Promovemos la negociación cooperativa como modelo de resolución de conflictos. Integramos herramientas de negociación, inteligencia emocional, coaching y PNL para lograr acuerdos válidos para ambas partes y sostenibles en el tiempo.

El Consorcio del Pacto Territorial para la creación de Empleo Pactem Nord, ha publicado un Especial emprendimiento Horta Nord donde salimos cómo un caso de éxito en el año 2020.

VALOR LOCAL es empleo, es generación de actividad económica, es vertebración del territorio y conocimiento mutuo, es corresponsabilidad. Pincha aquí para conocer todos los casos de éxito de 2020

Funcionamediación somos un servicio de mediación cercano. Te invitamos a que conozcas lo que la mediación puede hacer por ti, tu negocio y la comunidad. Conoce qué es la mediación.

Artículos relacionados

La tecnología del conflicto.

La tecnología del conflicto es una propuesta o más bien se podría decir una apuesta que lanzamos para dar a conocer la riqueza y trasversalidad de la relación que existe entre el conflicto y las numerosas herramientas que podemos utilizar para realizar una gestión del mismo de una manera eficiente. 

Nos ponemos en contacto con las partes.

2

Envío dossier Sesión Informativa técnica y jurídica.

3

Acta final de mediación.

4

Sesiones online de Mediación

5

6

Envío enlace a la Sesión Inicial Constitutiva.